Tome postday el día de mi ovulación

Mi periodo me llego el 21 de abril, tuve relaciones el día 9 de mayo sin protección, mi periodo no es regular; me puede estar viniendo cada 30 a 32 días, aproximadamente mi ovulación fue el 9 de mayo, tome el postday en menos de una hora de haber tenido relaciones y la otra doces 12 horas después. Estoy angustiada porque no se si puedo quedar embarazada o no

Respuesta

Yo estaba igual amiga, tome la postday un día antes de mis días fértiles y una semana después me bajó el flujo marrón lo que significa que no estoy embarazada, es super efectiva la pastilla si la tomas a su hora