Mi novia tiene una mancha café en el calzón

El sábado 6 de mayo tuvimos relaciones sexuales con mi novia, hubo penetración solo con condón, nada de penetración sin condón, y yo eyaculé ni nada, y el condón no se rompió(lo comprobamos con aire y agua), y hoy, 4 días después encuentra una mancha café en su calzón, el domingo es su regla, es regular, su última regla fue el 18 de abril hasta el 21, su ciclo es de 28 días ¿Ella podría estar embarazada? Estoy bien asustado.

Respuesta

No, tranquilo, si la relación sexual fue completamente con el método anticonceptivo, y este no se daño, no hay ningún riesgo. El manchado de tu pareja, puede que sea por: ovulación, estrés, o por algún problema de salud.
Mucha suerte.