Tengo un cuadro de familia i quisiera saber si tiene algún valor

Tengo un cuadro con la firma Martín Gimeno de familia quisiera saber si tiene algun valor artístico creo que esta echo sobre madera i a óleo parece antiguo desconozco la proveniencia fue un regalo para mi madre

Respuesta

Hay varios pintores, ¿podría insertar unas fotos del cuadro y de la firma (muy de cerca)?. También se necesita la medidas del cuadro sin tener en cuenta el marco.