¿Se puede pedir la rescisión de contrato un domingo?

Por motivos laborales le he pedido a mi empresa la rescion de contrato laboral, por que no me pagan en domingo para empezar en otra empresa el lunes, para que no me mareen con los 15 días de preaviso.

Estan mareandome por que segun ellos nose puede dar de baja en la ss, porque en la ss, no dejan dar de baja el domingo y que en mi contrato pone que es de lunes a viernes.?

¿Es cierto?

1 Respuesta

Respuesta

En seguridad social te pueden dar de baja sea el día que sea, por lo tanto lo que te dicen no es cierto. Si presentaste tu baja voluntaria en esa fecha debes dejar de ir a trabajar y ellos se tienen que encargar de tramitar tu baja en la fecha que les indicaste.

muhas gracias, se atan a que mi contrato es de lunes a viernes, no entiendo cual es el problema de dar de baja el domingo.

A un compañero, se la dieron el viernes y como no cumplía con los 15 días, le quitaros 3 días de liquidación...

En fin un lio... nos veremos en los juzgados.

Lo de darte la baja el viernes y no el domingo, es para ahorrarse esos dos días de sueldo, no tiene nada que ver con el contrato... suerte.