Me duele el bíceps femoral, ¿Cuánto tengo que estar en reposo?

Estaba jugando un partido y en el calentamiento me dolía un poco pero no era para tanto pero ya en el partido me comenzó a doler cada vez más hasta que en una acción de cambio de ritmo sentí un fuerte dolor y tuve que retirarme del campo. ¿Cuánto tiempo tengo que estar de reposo?

1 respuesta

Respuesta

Pues depende del tipo de lesión, lo más sencillo es ir al médico para averiguar de que se trata. Puede ser cosa de unos días o de semanas, sin saber exactamente que es no te puedo decir.