Tengo unos lentes nuevos pero no confío que su graduación sea adecuada...

Llevo dos días con lentes, recuerdo que fuí a comprarlos al centro de la ciudad de México, me diagnosticaron hipermetropía en un ojo y la miopía, que he tenido desde tercer año de primaria, nunca la tocaron, el consultorio fue muy profesional, desde luego, pero al ponerme los lentes y caminar en la calle, veía extraño, las cosas se veían de diferentes dimensiones y hasta unas escaleras llegaron a subirse al grado de que parecía pared, estoy un poco alarmada.

1 Respuesta

Respuesta

No explicas bien esto de miopía e hipermetropía pues son problemas contrarios.

Si ves mal al bajar escaleras o al mover la cabeza hacia los lados y hacia abajo mientras caminas en una habitación, es señal de que están mal graduados o centrados. Me inclino más en que tienes astugmatismo y si te lo corrigieron totalmente a veces el paciente no lo soporta hay que darle unos 2/3 del mismo y cambiar al año. Te sugiero ir a una n ueva consulta, es muy molesto estar en tu situación. Suerte