Insertar filas según la cantidad del rango seleccionado

Manejo dos hojas de trabajo, hoja1 y hoja2, en la hoja1 manejo diferente rango de información y copio y pego a la hoja 2 seleccionado, pero necesito insertar filas para pegar el rango de la hoja1, este es mi código para seleccionar

cle = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Range("a9:T" & cle + 10).Select

Y como es variable, quisiera que automáticamente se inserten las filas.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro, copia de A9 hasta T & u (última fila con datos), lo copia de la hoja1, y lo pega en la hoja2, insertando esos datos antes de la fila 2, si quieres que se inserten en otra fila, cambia el 2 en "A2", por el número de fila que quieras en en esta línea:

h2.Range("A2").Insert Shift:=xlDown

Sub Copiar_Insertar()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")    'origen
    Set h2 = Sheets("Hoja2")    'destino
    u = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    If u < 9 Then u = 9
    h1.Range("A9:T" & u).Copy
    h2.Range("A2").Insert Shift:=xlDown
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Estimado dante te puedo mandar mi archivo, por favor no me da tu macro

gracias

Jesús

Sí; y me envías el archivo con 3 hojas, hoja1 con los datos que se van a copiar, hoja2 con los datos antes del copiado y la hoja3 con los datos después del copiado.

En cada hoja me pones comentarios para explicar el proceso.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “jesusmarpla” y el título de esta pregunta.

Listo ya le mande

Revisa bien mi correo, porque no me ha llegado.

Te anexo la macro actualizada

Sub Copiar_Insertar()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")    'origen
    Set h2 = Sheets("Hoja2")    'destino
    u = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    If u < 2 Then u = 2
    h1.Range("A2:T" & u).Copy
    h2.Range("A3").Insert Shift:=xlDown
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias