Consejo intercambiador de bombonas propano automático

Tengo caldera Bombonas propano 4x4, con intercambiador manual, y quisiera cambiarlo por uno automático, quisiera saber que tengo que tener en cuenta a la hora de cambiarlo y comprarlo, ya que he estado mirando y he visto muchos modelos con distintos caduales, distintas presiones de entrada y salida, y no se según mi instalación, ya que quiero que las 4 bombonas se lo más posible antes de que se abran las otras cuatro y que la caldera no llegue a dar error por falta de suministro. ¿Hay algún intercambiador que cuando detecte que ya se están casi agotando 4 botellas deje abiertas estas y conecte las otras 4, para de esta manera poder apurarlas del todo? Esto no lo voy a instalar yo, pero vivo en zona rural y el instalador que me lo tiene que poner nunca ha puesto un intercambiador de estos, por eso no quiero que me ponga algo que luego no me funcione como yo quiero.

Respuesta

Sencillamente un inversor automatico de propano para bombonas son todos iguales no le des mas vueltas q son todos iguales.