Paranoia ante la imposibilidad de un embarazo.

Me explicaré lo más explicita-mente que se pueda para evitar confusión, necesito dos respuestas, una para saber si estoy perdiendo los cabales y otra para asegurarme que es imposible la situación que aparece en mi cabeza.
Tuve una relación casual con una amiga el 13 de Enero de 2017, utilicé preservativo y no eyaculé. Me reportó el 29 de Enero que le había llegado su regla, por lo que me dijo, ella es irregular y su regla anterior fue el 28 de Diciembre. La regla del 29 de Enero fue de 4 días y 2 de pérdida (Según sus palabras), en este tiempo tuve unos problemas con ella, esa fue la única vez que tuve relaciones con ella, pero para el día 5 de Marzo me dijo que aún no le llegaba la que le tocaba en febrero, debido a los problemas que tuvimos ya no hablamos desde ese día y ya no supe sí ya llegó su periodo este mes.
¿Es posible que esté embarazada si ya tuvo su periodo el mes pasado, utilicé preservativo y ni siquiera eyaculé?
Ahora, por otro lado, ¿Debería yo consultar a un psicólogo? Por que muchos amigos me dicen que exagero y tal vez sea cierto. Pero en mi defensa, cuando tenía 15 años una chica me chantajeó con que estaba embarazada (Cosa que terminó siendo mentira) y fue un tema que me afectó mucho y me sigue afectando en la actualidad. ¿Qué puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o