Cómo ingresar función Si anidadas cuando quiero comparar valores

Mi gran experto Dante tengo una duda respecto a la función si tengo una planilla donde figura su ruc con su dv separado por un guión lo que quiero hacer es separar el numero del dígito verificador y los que no tienen calcular su dv usando una fórmula que me calcula el DV ejemplo tengo 455873-1 quiero extraer en una única columna los que tengan el guion "-" y si no tienen que me calcule mi fórmula es así +si (encontrar("-"; c4);derecha(c4;1);dv (c4) para los que cuentan el "-" el guión me funciona pero tengo uno ejemplo 4510690 me devuelve como resultado #¡Valor! Si me podrías ayudar a corregir mi condicionante desde ya

Respuesta

Envíame tu archivo Dverificador.xlam con la función dv()

La fórmula sería así:

=SI(ESERROR(ENCONTRAR("-";C4));dv(C4);DERECHA(C4;1))

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Si no tienes la función Eserror( ), entonces utiliza :

=SI(SI.ERROR(ENCONTRAR("-";C4);1)=1;dv(C4);DERECHA(C4;1))

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Para que se más claro:

=SI(SI.ERROR(ENCONTRAR("-";C4);"sin guión")="sin guión";dv(C4);DERECHA(C4;1))

Si la celda no tiene guión entonces DV( ) , de lo contrario Derecha( )

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias