Que CALDERA a gas butano para ACS y calefacción necesita

Para instalar una CALDERA a gas butano para agua caliente y calefacción en vivienda unifamiliar en provincia de Huelva con dos plantas de unos 130 metros cada una y unos 15 radiadores. Que Caldera me aconsejarían.

2 Respuestas

Respuesta

Marcas como baxi, vaillant, saunier duval y fagor de fijo que están dando buen resultado, y de potencia vete a 28-30kw.

Respuesta

Sería interesante saber cuantos cuartos de baños o aseos tienes en la vivienda, para los radiadores que comentas cualquier caldera del mercado de gama media va a cumplir para calentarlos, pero no todas lo van a hacer bien en agua caliente a la hora de tener varios grifos abiertos.