¿Cuándo lo operan de displacía de cadera puede quedar dormida una parte de la pierna?

Mi nombre es julieth Tengo 20 años, desde que nací me diagnosticaron displacía de cadera, desde los 4 meses de nacida me practicaron cirugías, en total llevo 5 cirugías en ambas caderas, en la cadera izquierda tengo 2 clavos y la ultima cirugía que me practicaron fue a los 7 años de edad, a partir de esas operaciones pues veía ciertas anomalías en la cadera ya que cada vez veía más recortada mi pierna tengo una diferencia como de 1.8 milímetros si no estoy mal, y pues debido a esto me produce cojeras y dolores, los doctores me dijeron que a los 40 años tenían que hacerme remplazo de cadera y que tenia que usar plantillas y también nadar bastante, bueno todos estos años en sentido incomodidad y dolencia en la cadera, aparte de que tengo 13 años desde que me operaron y pues debido a esas operaciones tengo problemas con la sensibilidad en la pierna izquierda, media pierna esta dormida antes era normal, me tocaba y no sentía solo cuando me golpeaban o me pellizcaban sentía un fuerte corrientazo, para poder rascarme tenia que darme pequeños golpecitos en la pierna, desde hace dos semanas he sentido mucha inflamación en la cadera me duele y siento como unos chupones en la cadera en ocasiones me da dolor en el hueso de la pierna como un frio, y también he sentido de que ahora no puedo ni tocarme la pierna izquierda solo con medio rozarla me duele me pasa un corrientazo y me preocupa, mis preguntas son a que se debe esos corrientes en la pierna, porque cuando lo operan pierde uno la sensibilidad y también si es recomendable ir al gimnasio con displacía de cadera.?

Añade tu respuesta

Haz clic para o