¿Riesgo sexo oral insertivo sin preservativo?

Hace un par de días mantuve relaciones sexuales de riesgo con una chica que no conocía de nada...

Estuvimos tomando unas cervezas y picoc a poco la cosa se calentó, cuando me di cuenta estaba realizándome una felación. Esa felación duro 30minutos más o menos intercambiando besos, con unas 4 o 5 veces que le chupe los pezones, los cuales no note nada de liquido ni ningún sabor raro y yo introduje mi dedo corazón masturbándola a ella por 5minutos.(No estuvo los 30 minutos realizándome la felación).

Llegue a casa y al lavarme observe que me escocia un poco al echarme agua y al mirar vi como una erosión o raspado y un color rojo por la parte de abajo del pene casi pegado al glande que supongl fue de los dientes suyos qie me hizo daño, la felación la hizo muy fuerte y brusca.

Quisiera preguntarles:

¿A qué tipo de enfeemedades o infecciones he estado expuesto?

¿Puedo contagiarme de vih o alguna otra grave por lo de la herida del pene?, ¿Y por chupar los pezones?

¿Qué tiempo tendría que esperar para estar tranquilo si no apareciesen síntomas de algún tipo?

¿Qué tipo de sintimas son?

Perdón si las preguntas las hice mal... Estoy bastante asustado y perdido, internet me asusta...

3 respuestas

Respuesta

El riesgo asociado a la felación receptiva sin preservativo es de contraer sífilis, gonorrea, clamidias o herpes labial. Ten en cuenta que la boca tiene la capacidad de transmitir estas infecciones. La manera de evitar dicho riesgo es usando condón.

Te recomiendo que pasado un mes te hagas una prueba de sífilis y si a lo largo de este tiempo notas secreciones, ardor, mal olor, etc. acudas a tu centro de salud para que te valoren.

Lamer pezones no supone ningún riesgo.

Gracias y por supuesto que me ham ayudado...

Me quedo claro todo excepto que no me quede tranquilo con lo de que me hiciera una pequeña herida o raspadura al realizaeme la felación... y con ello pudiera transmitirme el vih...

En un mes me realizare las pruebas de sífilis, gonorrea, clamideas. Pero respecto al vih quecon seria la más preocupante.

Perdóneme si entendí mal. Usted no relaciono el riesgoriesgo de vih con la felación receptiva sin preservativo. Quisiera preguntarle:

1- ¿Existe para mi el mismo riesgo de transmisión del vih con herida que sin herida?(Me refierorefiero a la que me provoco ella que a día de hoy no tengo nada de nada y ningún tipo de síntomas no nada por ello estilo, han pasado 2semanas ya.

2- Si pasado el mes me realizaras las pruebas pertinentes de las que hablamos y diera negativo en todo...¿Debería esperar más tiempo para realizarme una de VIH?p cree usted que no seria necesaria...

Gracias de nuevo, espero su respuesta.

Un saludo.

Respondo tus preguntas:

1.- No, ya que te haga herida o no, el fluido ajeno es el mismo: saliva. Ésta no tiene la capacidad de transmitir el vih. Por tanto, riesgo de vih nulo.

2.- ¡Exacto!, la prueba de sífilis al mes es definitiva y no requiere más pruebas.

Respuesta

Quizás la infección más preocupante sea la del VIH si te produjo heridas en el pene y en el caso de que ella tuviera también alguna herida sangrante en su boca. Por chupar los pezones, no hay riesgo. La transmisión del VIH es sangre con sangre o flujos vaginales con sangre.

Si resides en España, la prueba es anónima y gratuita.

Gracias amigo por contestar tan rápido.. la herida de la que hablo, no vi salir sangre ni nada y ella en su boca tampoco vo nada raro de sangre, hoy ya han pasado 4dias y no me escuece, ni duele, ni molesta ni nada, se ve algo rojizo el prepucio por la parte de abajo donde tenemos la cicatriz que llega al frenillo(rafe pereano), que fue donde me hizo daño.

¿Cuáles enfermedades puedo descartar por no tener síntomas en 15 o 20 días?

¿De cuales tengo que hacerme específicamente la prueba y cuando.

Para terminar: aunque el supuesto de que mi herida fuera enorme y sangrante si ella no tuviera otra de esas magnitudes en su boca, ¿El contagio no seria posible no? O por lo menos para mi, seria peligroso para ella ¿No?

Muchas gracias y espero su respuesta

Gracias amigo

Disculpa por la tardanza en responder; he estado ausente durante un tiempo de los medios informáticos.

La posibilidad de contagio de una ETS es muy variada y para no dejarme ninguna, te inserto enlace a una web bastante buena y clara en este sentido.

https://medlineplus.gov/spanish/sexuallytransmitteddiseases.html

¿Has observado en este tiempo alguna anomalía en tu organismo o en el pene, a simple vista?

Respuesta

El organismo de 4 a 6 semanas produce anticuerpos que identifican la presencia del vih. Una persona no tiene síntomas; salvo la infección primaria ; pero no todos lo desarrollan.

La felación que se practica de la manera que ha ocurrido en tu caso; pues conlleva a infecciones de transmisión sexual. Pero en el caso del vih es un poco más complejo; ya que hay algunas variable. Tendría que haber un sangrado de la persona que realiza la felación y que este penetre por la uretra o una herida en el pene .

Además tu desconoce la condición cerologica de la persona y no se puede asegurar nada.

Pero puedes esperar pasado los 3 meses pasado después de esa relación y te realiza tu examen ; y de esa manera puedes estar más tranquilo

Gracias amigo por contestar tan rápido.. la herida de la que hablo, no vi salir sangre ni nada y ella en su boca tampoco vo nada raro de sangre, hoy ya han pasado 4dias y no me escuece, ni duele, ni molesta ni nada, se ve algo rojizo el prepucio por la parte de abajo donde tenemos la cicatriz que llega al frenillo(rafe pereano), que fue donde me hizo daño.

¿Cuáles enfermedades puedo descartar por no tener síntomas en 15 o 20 días?

¿De cuales tengo que hacerme específicamente la prueba y cuando.

Para terminar: aunque el supuesto de que mi herida fuera enorme y sangrante si ella no tuviera otra de esas magnitudes en su boca, ¿El contagio no seria posible no?

Muchas gracias y espero su respuesta.

Algunas de las enfermedades pueden ser:

Sifilis

Gonorrea

Clamidia

Todos lo tipos de hepatitis entre otras

Pero espera pasado los tres meses y realizate todas estas pruebas, incluyendo la del VIH y asi descartar cualquier cosa.

Gracias por todo...

¿Podría hacerme todas las pruebas conjuntamente a los 3meses?

¿Qué tipo de prueba o pruebas son?

¿Con una sanguínea saldrían todas las enfermedades?

Gracias de nuevo por su respuesta

Solo diles el nombre de todas enfermedades que te dije; y que quieres un examen de cada unas de ellas.

Con una sola muestra te las realizan todas.