Llevo 3 cesiones con una muela endodoncia y aun me duele..

Mi problema es que en una muela sentía un ligero dolor así que acudí un dentista y a base de una radiografía me dijo mi dentista que mi muela era necesaria una andodoncia, así que procedí hacerla, el primer día me retiro con anestesia el nervio, esto fue con laminitas, tuve la segunda sesión sin anestesia para saber si aun sentía sensibilidad en esta y aun continuaba, entonces mi destista continua raspado las paredes de la muela para eliminarla completamente el nervio pero aun así me cito a una tercera sesión hoy fui a esa sesión y me continua raspando, pero aun siento sensaciones, entonces me dio una cita dentro de 5 días para ver que se podía hacer, me dijo que si un sentía dolor es necesario retirar la muela. Cabe destacar que desde la primera sesión me dio ampicilina y naproxeno para tratar de cualquier infección, y por lo pronto solo tengo como un tipo curita para que no me entre comida y se me vaya a infectar.. E visto cada una de las respuestas similares y me da miedo, que puedo hacer estoy desesperado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o