Me salio un grano blanco en el labio grueso vaginal

Tengo 18 años me salio un grano blanco en el labio vaginal grueso derecho y me duele muy poco si me lo toco ya hace un tiempo me salio y no se ah ido yo tengo pareja hace 3 años ya y me interesa saber que es me preocupa .

3 respuestas

Respuesta

Pues mira no siempre son por una infección venérea te lo digo yo a mi me salio uno hace tiempo y el. Ginecólogo me dijo que podría ser una galdula cevasea o por algún hongo.

Ve con un ginecólogo que te lo revise.

Si yo me lo observe y esta como rojito pero no me duele solo si lo toco

¡Gracias! Por tu respuesta espero que no sea nada malo

No te preocupes pero igual ve con tu ginecólogo y que te asesore o con tu medico familiar

Respuesta

A mi me pasó algo parecido una vez, me lo reventé lo limpie con alcohol y agua oxigenada para poder ver bien y era un pelo encarnado el cual extraje con una pinza de depilar. Mirarlo bien si le ves algún puntito negro puede que sea un pelo.. Sino ve a un ginecólogo

Respuesta

Aveces es por usas ropa ajustada, me salio hace como un año por usar tanga, tienes que ir con tu ginecólogo