¿Que cámara réflex me recomendáis?

Quiero comprar una cámara réflex y no tengo ni idea de marcas ni de objetivos, me quiero gastar al rededor de 400 ó 450 euros, ¿qué me recomendáis?

Respuesta
-1

Estoy totalmente de acuerdo con Rober Chispas. Y, concretando, la mejor opción es una Nikon D3200 con su objetivo kid 18-55 mm.

¡Gracias!

Esto es para para Francisco Poveda Ginzo, no sé en que momento he podido pinchar en manita hacia abajo, simplemente pedirte disculpas no era mi intención en ningún momento, tu me es respuesta es totalmente valida.

Un saludo y perdón por las molestias.

Creo que ha habido una mala interpretación. Mi comentario iba dirigido a Cicos, quien escribió "lamentable respuesta, con todos mis respetos", no a ti. Un cordial saludo. Francisco

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si quieres Nikon la D3300 aunque puedes encontrar alguna D3200 que esta descatalogada, a muy buen precio.

https://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d3300-camara-dslr-con-objectivo-vr-ii-de-18-55mm-negro.html#

Y si quieres Canon, la 700D:

https://www.eglobalcentral.com.es/canon-eos-700d-dslr-con-lente-is-stm-de-18-55mm.html#

Yo me quedo con la Nikon.

Ante todo gracias, y que objetivos debería comprar?

De momento con el 18-55 que traen es suficiente para empezar.

Mi consejo es que te apuntes a un curso de fotografía.

Es una pena el montón de personas que se compran una cámara reflex y solo la utilizan en automático, sin sacarle provecho a su inversión.