Por que sangro al tener relaciones sexuales?

Yo ya no soy virgen, pero hace unas semanas cada vez que tengo relaciones con mi novio sangro demasiado luego me baño y dejo de sangrar y ahora de la nada en cualquier momento del dia me sale un flujo amarillento con olor de la nada a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Daniela Reimundez

Posiblemente el flujo se deba a una infección vaginal que debilita las paredes de la vagina y eso cause la rotura de algunos vasos capilares. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.