Alguien que me ayude con esto, no se si estoy en embarazo

Tuve relaciones el 21 de noviembre y acudí a la pastilla del postday pero solo tome la mitad es decir un 50% en diciembre tuve un sangrado pero no se si fue mi periodo o a causa de la pastilla fue el sangrado, me he hecho varios exámenes en sangre y pruebad de orina y todos han salido negativos, ¿la ultima prueba fue el día 14 de enero y salio negativo es confiable esta fecha? Lo que pasa es que siento cosas muy extrañas me acuesto para abajo y siento que me palpita la panza, siento nauseas, y malestar aveces hasta mareos.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Laura Ramirez

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

La verdad es que me da mucho miedo que esa prueba no sea con suficiente tiempo como te había dicho siento mareos y cosas en el estomago como nauseas y eso es lo que me da miedo, es más en este momento tengo el estomago como inflamado me lo siento pesado

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

Entonces si puedo estar en embarazo ?

¿Cómo así que lo del sangrado de la implantación? Pero igual a mi ese sangrado me duro como dos días, es posible el embarazo

Contestame por favor estoy muy preocupada

Tu menstruación se ha presentado (o habrías mencionado que no lo ha hecho) y la menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Según la prueba del 14 de enero no estás embarazada.

Es que mira te cuento toda la historia... el día 21 de noviembre tuve mi primera relación sexual a pesar de que fue con preservativo quede muy asustada porque hubo un momento en el que chico fue al baño y se lo quito y lo lleno de agua para ver que no tuviera agujeros y volvió a ponérselo yo quede asustada por eso y debido a esto acudí a la pastilla del postday debía tomarme dos dosis pero yo solo tome una porque no sabia cuantas debía tomarme, em diciembre tuve el sangrado que te mencione que a pesar de que no fue mucho mi me duro los días completos de mi periodo ya que solo fueron como 2 o 3 días con un sangrado muy leve ... ya me he hecho varias pruebas y todas salen negativas como te había dicho y la más reciente fue el 14 de enero pero yo me toco el estomago y me duele lo siento inflamado, me dan nauseas y aveces me veo los pezones un poco distintos, pero si tu me dices que esa prueba es confiable

Contestame por favor

El dolor de estomago y las nauseas puede ser por un problema gástrico y/o estrés.

Este mes nada que me baja la regla y eso me asusta un poquito, ya van a hacer 15 días desde que me bajo ese flujo que llega antes de la regla y aún la estoy esperando ... ¿entonces puedo estar completamente tranquila de que no es embarazo?

Que pena molestarte tanto de verdad que verguenza pero estoy muy angustiada y preocupada sin que este mes me llegue el periodo , yo me toco el estomago para ver si siento algo pero ya lo tengo es dolorido de tanto tocarme... de verdad tu me aseguras que ya no existe ninguna posibilidad de embarazo ?

Como mencioné en una respuesta anterior: Según la prueba del 14 de enero no estás embarazada.