Es posible un embarazo, ¿O cambio hormonal?

Mi periodo se me demoro 15 días o sea fuera de lo normal por que siempre me dura muy poco, poquitos días después de haberse ido el periodo me empezó a venir un flujo café pero no es poquito me mancha y se pasa es demasiado oscuro ya llevo 5 días y no se me va sigue saliendo flujo café también me dan cólicos, y los primeros días después que se fue mi periodo tuve relaciones sin condón ni protección pero el no se vino adentro ni se alcanzó a lubricar mucho, quiero saber el flujo a que se debe, también tome antes de diciembre la postday

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alejandra Mcf

El flujo puede ser una alteración hormonal o una infección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.