Podría tener la posibilidad de embarazo?

El día 23 de diciembre tuve mi primera relación mi novio utilizaba preservativo el intento penetrarme pero no lo hizo todo por que el dolor era muy fuerte sóloe penetro la mitad como era mi primera vez tenía miedo de quedar embarazada y decidí tomar postday a las 5 hora después la primera dosis y la otra dosis a las 12 horas después de la primera dosis a los 6 días el 29 de diciembre me llegó mi periodo y lo esperaba para esa fecha me llegó normal solo que un poco menos de sangre en el mes de enero me llegó mi periodo el 24 normal con bastante sangre coágulos hasta cólicos lo que sucede es que ahora en febrero me he sentido el estómago inflamado en todo momento y me siento ruidos en el hasta palpitaciones me siento hinchado el abdomen será que puedo estar embarazada la verdad estoymuy asustada ayuda ppor favor

2 Respuestas

Respuesta

La menstruación del 29 de diciembre, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

El estómago inflamado, ruidos y las palpitaciones parecen ser un problema digestivo. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

Y si en ocasiones me da mareos o ganas de vomitar podría ser aún efecto de la postday o causado por.mi mente

Lo más probable es que se trate del mismo problema digestivo que te inflama el estomago.

Respuesta

No tienes peligros de nada...

1. Utilizaron preservativo, es un método muy muy eficiente.

2. Con postday aún más efectivo.

3. Te vino tus dos períodos no debes preocuparte.