Copiar columnas de manera relativa

Todos los días inserto dos columnas en una plantilla y copio las columnas del día anterior para calcular con los datos del día actual, lo que necesito es una macro que inserte estas dos columnas de forma relativa, que copie dos columnas que contienen datos del día anterior en donde se insertaron las mencionadas columnas. Hasta ahora he logrado lo siguiente:

Sub copiar()
Dim Col As Integer
Dim Col2 As Integer
Dim Rango1 As Integer
'encuentra la columna con datos de derecha a izquierda
Col = ActiveSheet.Range("XFD1").End(xlToLeft).Column
ActiveCell.Offset(0, -1).Select
Selection.EntireColumn.Insert
Col2 = ActiveCell.Offset(0, -2).Select
Selection.EntireColumn.Select
Selection.Copy
ActiveCell.Offset(0, 2).Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
End Sub

Con esto logro que me copie solo una columna, no se cómo especificarle que seleccione dos columnas después de las dos insertadas.

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No he entendido muy bien tu pregunta, pero para seleccionar las dos columnas te valdrá este código:

Sub copiar()
Dim Col As Integer
Dim Col2 As Integer
Dim Rango1 As Integer
Dim col3 As Integer
'encuentra la columna con datos de derecha a izquierda
Col = ActiveSheet.Range("XFD1").End(xlToLeft).Column
ActiveCell.Offset(0, -1).Select
Selection.EntireColumn.Insert
Col2 = ActiveCell.Offset(0, -2).Select
col3 = ActiveCell.Columns
Range(Cells(1, col3), Cells(1, col3 + 1)).EntireColumn.Select
Selection.Copy
ActiveCell.Offset(0, 2).Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
End Sub