¿Por qué hablamos solos y en voz alta cuando no hay nadie y imaginamos cosas que no son verdad?

Tengo 12 años siempre hablo sola cuando no hay nadie además cuando veo series ando hablando sola como si yo fuese esos personajes y lo hago todo el día incluso cuando estoy durmiendo igual hablo sola en la calle siempre lo hago ya me estoy preocupando ¿tendré algún problema?

2 Respuestas

Respuesta
1

Mucha gente lo hace, aun con muchos años encima, y lo sigue haciendo, por diversas causas, pero es mejor, saber por que, háblalo si puedes con tu mama o papa, no tengas vergüenza, puede que no sea nada, pero mejor salir de dudas. Mucha gente habla en sueños, pero no en la calle ya es algo extraño. Si tu mama no puede ayudarte, tendría que llevarte a un pediatra, no importa que no sea nada serio, es mejor saberlo . Suerte.

Respuesta
1

Es normal que una persona hable cuando esta sola /o . O en sueños en muchos casos son normales . Esto te sucederá hasta envejecer

El hablar por la calle ya no es tan común . Yo lo hago todo el tiempo y conozco compañeros que tambien lo hacen no creo que sea para preocuparse lo mas recomendable para vos es que hable con tu madre /padre o alguien de confianza y que puedan ayudarte llevándote al pediatra o si necesitan saber mas con detalle el porque hablar solo . Visitar a un psicólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas