Estaré embarazada? Sangrado de implantación o de regla?

El 11 de enero tuve relaciones con mi pareja, el ya está operado (o sea que ya no puede tener bebés) y no usamos preservativo y el terminó dentro de mí. Anteriormente yo tomaba pastillas anticonceptivas por mi acné pero hace tres meses las dejé porque comencé un tratamiento con Redotex, y desde hace tres meses no me ha bajado. El día sábado 21 de enero, manche marrón, y parte del domingo también, el día lunes ya era prácticamente nada. Éste manchado sólo fue cómo cuando ya se está quitando la regla. Sé que si el está operado prácticamente es imposible de quedar embarazada, pero si existe la posibilidad. El día martes 31 de enero, hacía zumba por segunda ocasión, y sentí cómo un calambre en el ovario (vientre bajo) y mucho dolor de cintura. No he tenido náuseas. La última vez que regle fue el 10 de Octubre del 2016, y habíamos tenido relaciones pero con preservativo (porque yo no confío mucho en lo de la operación) y el sábado 7 de enero me hice una prueba ek sangre y dio negativo. Pero esta última vez (11 de enero 2017) lo hicimos sin preservativo.

¿Cuál es la probabilidad de estar embarazada?

Hoy volvimos a tener relaciones y terminó dentro de mí pero él ya está operado y apenas hace un mes se hizo el chequeo y el médico dijo que todo estaba bien, que no tendría porque dejarme embarazada, ya que con los años que tiene de operado, la posibilidad de embarazar es prácticamente nula.

Me siento aterrada! Pues estas dos últimas semanas he bebido y no quisiera que éso afectará al bebé y menos el ejercicio, ya que quiero retomar hacer zumba.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Marimar Lopez

La probabilidad de un embarazo es cero, nula, no existe.

La vasectomía es una operación que garantiza, literalmente de por vida, que no va a existir por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia un embarazo.

Y entonces el leve manchado marrón, no fue de implantación? Ya que éste fue a los 10 días de la relación

Puede ser por una alteración hormonal por suspender los anticonceptivos e iniciar un tratamiento para bajar de peso que estimula el centro de saciedad.

Muchas gracias. Pero entonces el embarazo queda descartado.?

Completamente.