He hecho un trabajo para el ayuntamiento como autónomo

A ver si me podéis orientar. Tengo una tienda de ordenadores, entre otros artículos, y el ayuntamiento me ha encargado que programe unos ordenadores para unos cursos. Estoy declarado como autónomo. Le he vendido ordenadores y otros con factura, pero al trabajar directamente y de modo esporádico no sé si hay que cobrarlo de otra manera.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que expedir una factura por los servicios que le ha prestado al Ayuntamiento.

Pero una factura como si se le vendiera algo,  con IVA y todo?

¿Pero una factura normal, es decir, como si se le vendiera algo?

Gracias pero no me ha quedado claro

                                   Saludos

Las facturas no se refieren solo a ventas, yo estoy continuamente emitiendo facturas y no vendo nada, en el caso que plantea es igual: factura por los servicios que le ha prestado al Ayuntamiento

¡Gracias! ahora me queda más claro.

                                 Saludos

                                                        Antonio