Llena de dudas! ¿Alguna opinión de algún experto sobre embarazos?

Tengo Una duda enorme Mi fecha de ultima menstruación fue el 21 de noviembre, no vi regla el 21 de diciembre el 24 de diciembre me hago un test casero que arroja positivo, para seguir el 31 de diciembre corro all laboratorio porque aun no veía LA regla y me hago el examen en sangre resultado positivo, bueno el viernes 6 de enero empiezo a ver que mancho Rosa al limpiarme, el sábado igual sin dolor no Nada el Domingo ya empezó sangrado ma's abundante, aunque aun no manchaba today LA toalla el lunes 9 corro al hospital me revisan no sienten Nada me sacan sangre y otra vez positivo, ayer 10 de enero me mandan a ecografía y no se ve nada no adentro ni afuera, LA ecografía LA explicaron así : útero en anteversion, paredes homogéneas que mode 7.2x4.1 x4.7, endometrio engrosado 18mm sin evidencia de embarazo en si interior, ovario der, aspecto normal que mide 2.9 x 1.5cm, ovario iz, que mide 2.7x 2.1 cm, condo de saco douglas libre, all momento no se observa embarazo intra ni extrauterino, no masa anormales, útero y ovarios normales, que Sera me hicieron el beta y el resultados es 271.42 mañana regreso para otro y ver que pasara, Sera que fue un aborto, ya que el sangrado fue abundante con muchos coágulos.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Felicia Martinez

Existe la probabilidad de un riesgo de aborto, por eso el sangrado. No existe aun el aborto según las medidas de Hgc.

No se ve nada quizá por el poco tiempo transcurrido.

¿Es possible que un embarazo continué aun con el sangrado? ¿Correría peligro Mi Vida? ESO es el temor ma's grande ya que tengo otra niña de 4 años

Otra cosa según Mi ultima FUM tengo 7 semanas, y que aun no se vea Nada esa algo raro

Es posible, si se elimina o controla la causa del sangrado o de la amenaza de aborto. No corre peligro tu vida, al menos no con los datos que proporcionas.

Efectivamente, el que no se vea nada es raro, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.