Préstamo a sobrino y no lo devuelve

Le compre a mi sobrino un coche y el me lo pagaría poco a poco, lleva un año sin darme nada, y al decirle que me de el coche para yo venderlo y recuperar el dinero, me dice que le pague las reparaciones que le ha hecho al coche,, el coche esta a nombre, suyo y tengo unas grabaciones donde reconoce la deuda.

¿Podría denunciar de alguna manera para recuperar el coche o el dinero?

Respuesta

En definitiva está vd hablando de un préstamo, si puede acreditar lo que le adeuda de ese préstamo podrá reclamárselo judicialmente.

Entonces la conversacion que tengo grabada donde dice que no me va a pagar, valdría si la presento en un monitorio?

Eso lo tendrá que decidir el juez