Posible aistencia de la Seguridad Social para intervención privada de gravedad en Clínica Privada

Mi familiar sufría enfermedad cardíaca irreversible, en la Seguridad Social desestimaron trasplante u otra solución, acudimos de urgencia a Clínica Privada donde se implanto una asistencia ventricular y el enfermo esta progresando y recuperándose, invertimos 300.000 euros pero nuestra capacidad económica se ha terminado y el paciente continua ingresado en Clínica y no sabemos donde acudir para que puedan ayudarnos unicamente a soportar estos últimos gastos hasta el Alta.

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente el problemas de tu familiar es muy delicado y realmente es muy difícil solucionar, pero con los testimonios que he visto con un producto que se llama niteworks realmente seria de gran ayuda para tu familiar; producto creado por el medico Luis Ignarro galardonado por el premio novel de medicina por haber descubierto el precursor del oxido nítrico que se encuentra en el producto que te digo (niteworks) si te gusta adquirirlo contactame al 2381661773