Maltrato familiar de padre a hijo adulto

Me estoy planteando denunciar a mi padre por maltrato psicológico.

Os pongo en situación.

Soy hijo único, cuando yo era pequeño a mi madre le diagnosticaron una enfermedad degenerativa.

Por lo que me criaron mis tíos y mis abuelos, mi padre ha pasado de mi toda la vida.

Mi padre se divorció de mi madre porque estaba en un centro ingresada porque se quedo minusválida.

Se divorció y ya tenía nueva pareja.

Al tiempo se casaron y se fueron a vivir a Perú.

Mi novia vino a vivir conmigo y con mi perro porque me sentía solo, porque además en ese momento estaba en paro y mi novia no.

Al tiempo mi padre volvió de allí solo y vino a vivir con nosotros, y no había ningún problema.

En verano decía que se iba a divorciar de esta que solo le quería por el dinero y que estaba harto.

Hace una semana mi padre me dice que ella va a venir a vivir con nosotros, yo me

Mantuve al margen con mi opinión y no le dige nada.

Ese mismo día, ella vino a vivir.

Mi padre ha dado un giro radical y esta amargándonos la vida.

Yo creo que ella le malmete.

Dice que nos vayamos de casa (la casa es mía pero el es el usufructuario), que yo estoy mejor de puerta para afuera, no quiere a mi novia en casa, dice que al perro lo va a soltar en la calle...

Nos amenaza intencionadamente.

Es una situación inaguantable.

Mi novia y yo nos queremos ir de aquí y comprarnos una casa porque los dos tenemos trabajo indefinido t estable, pero no tenemos dinero suficiente como para l entrada de una casa.

¿Qué opináis?

2 Respuestas

Respuesta

Si la casa es tuya, vos tienes más derecho que el, aunque tenga el usufructo, pero la cosa esta complicada, y el puede buscar argucias para tener ventaja, tienes que consultar a un abogado, para que ponga las cosas en su lugar. Ste.

Respuesta

"Tratamos a los demas como nos tratamos a nosotros mismos". Tu padre se maltrata a sí mismo y maltrata a los demás. Te recomiendo http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf y http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf