Período irregular,dolor de senos después del período y tengo el DIU.Estoy embarazada?

Tengo caso un año con mi DIU. Al principio mi periodo era regular, después de unos meses mi periodo desapareció por unos 4 meses y me hice varias pruebas de embarazo durante ese tiempo y nunca fue positiva. Y a tuve dos periodos y en este último sentí que fue muy próximo al anterior, además de que me dolieron los pechos antes y después de mi regla. El dolor sólo se presenta cuando me tocó los pechos. ¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si te hiciste varias pruebas no hay posibilidad de embarazo. Pero deberías visitar a tu médico porque puedes tener algún desajuste hormonal.