Obtener datos de un familiar fallecido.

Una vez fallecida mi última tía con vida, toca "resolver" el testamento de mis abuelos. El cual data de 1970 sin que nadie se hubiera preocupado de ir haciendo las cosas bien en esos años. Ahora estamos en la fase de recopilar datos tanto de mi madre como de sus hermanas, pero tenemos un escollo. Una de mis tías falleció antes que su cónyuge, luego mi tío político falleció un año después, pero no sabemos dónde, ni quienes eran sus padres, Solamente sé su nombre. Y para obtener el Certificado de Defunción son datos que se solicitan. Me pueden orientar sobre los pasos a seguir para poder obtener esos datos/certificados. Muchas gracias anticipadas por su colaboración.

Respuesta

Esta es una cuestión compleja... Y le recomendamos se ponga en manos de un experto que les ayude...

Puede que encuentre algunos datos en el certificado de matrimonio...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si pide un certificado de nacimiento literal de esa persona aparecerán sus padres y sus abuelos