Puedo quedar embarazada en mi periodo? Necesito saber cuando quede embarazada

Necesito hacerles una consulta urgente estoy muy preocupada, espero y me entiendan.

El 7 de septiembre inicio mi ultimo periodo y el 11 termine. Y tuve relaciones con mi novio el 9 de septiembre estando en mis días y no nos cuidamos y el 17 de septiembre pero no se vino adentro. Pero el 24 del mismo mes estuve con mi ex, usamos condón se rompió pero aun no terminaba y después uso otro.

El 15 de octubre fui y me hicieron un ultrasonido y me dijeron que tenia 5 semanas y un día, mi pregunta es en que se basa este conteo y quien seria el probable papa de mi bebe

1 Respuesta

Respuesta

Mi mensaje llega un poco tarde, pero por si te sirve: Creo que tu novio es el padre del bebé. Mis cálculos no son exactos, y es raro quedarse embarazada durante el periodo pero no imposible.