¿Que lenguajes de programación he de dominar para poder realizar una aplicación web de gestión?

Tengo algunos conocimientos de programación, pero quiero realizar una aplicación web de gestión. Necesito asesoramiento para formarme en los lenguajes y tecnologías necesarios.

Respuesta

Lo más usual es Html, y JavaScript, y si quieres utilizar bases de datos también debes aprender PHP y MuSql

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo te recomiendo Java, Php y Mysql, muy completo si te puedo ayudar con gusto tengo mucho material para leer.