Tengo una bebe de 4 mess y hace 1 mes y una semana que tomo las pastillas carmín. ¿Pero no me vino mi periodo?

D saber si hay riesgo de embarazo.. Ya que es la primera ves que tomo pastillas y siempre fui regular.. Mi bebe toma el pecho. Pero antes de tomar las pastillas me vino mi periodo luego que las empece a tomar no me vino..

1 Respuesta

Respuesta

Si usted fue cumplida con sus tomas anticonceptivas los riesgos de un embarazo son mínimos, sin embargo yo solo por historia no puedo hacer esas afirmaciones y si la duda es demasiada mejor realice una prueba de embarazo en sangre y si esta negativo el resultado que es lo más probable lo correcto será asistir con su GINECÓLOGO para investigar otras causas del retraso menstrual actual