¿Debo enamorarme o debo seguir haciendo esto con el? Estoy desesperada.

Muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi caso. Conozco a un chavo desde la secundaria, y Ahorita que estoy en 5to semestre de la Preparatoria me hablo y me dijo que le empecé a gustar, el a mi me gusta desde la secundaria. El caso es que el llegó pidiéndome relaciones sexuales, pero eso solo me lo dice por teléfono, el día de ayer y hoy me vi con el, pero el es muy lindo y atento, divertido, cariñoso, simpático, me besa, me abraza, y yo me siento muy bien con el, hace que sienta que somos novios. Pero el problema es que no somos novios y el sólo quiere relaciones y yo estoy Enamorándome :c ayudaaaa

2 Respuestas

Respuesta

Es extraño lo que dices. Aparentemente solo quiere gozarte... y tal vez (?) Prosiga su camino de conquistas con otras prendiéndoles sexo pues él es lindo. Corres el riesgo de que te rompa el corazón y quedes afectada por largo tiempo. Pero eres libre de vivir tu sueño de estar con él íntimamente pero por lo que cuentas parece que solo esta buscando sexo en ti y no hay interés verdadero. Esa es mi opinión. Y lo que hagas bien hecho estará pero debes responsabilizarte de tus acciones. Es como si él sabía desde siempre que a ti él te gustaba y ahora, más mayor y con deseo sexual, quisiera aprovecharse de esa ventaja, porque es una ventaja conocer a quien le gustas.

Respuesta

Tú quieres una cosa, y él – otra. Él busca solo sexo, y lo dice directamente, y tú ya estás a punto de enamorarte de él..

Creo que tú misma sabes que una relación así no te conviene, si tú buscaras quedar con él solo para tener sexo, como él, perfecto, pero si esperas más, debes entender que no podrás evitar decepciones y dolor, ya que el chico no te ve como una novia.

Las dulces palabras que te dice y su amable comportamiento no deberían ser tratados como algo bonito sino como sus tácticas feas para meterte en la cama. Ese es el error de muchas chicas jóvenes, no lo cometas si lo que buscas tú es una relación sería.