Puedo estar embarazada por roces genitales, ¿Siendo virgen y estando en días fértiles?

Hace unos días tuve jugueteo con mi novio hicimos roces genitales sin ropa interior

Me tiene muy confundida todo esto

Pues yo soy virgen y estaba en mis días fértiles al día siguiende del acto por la mañana me dio una ligera diarrea, si suena mal pero quiero saber si sea parte de que pueda ser embarazo:(

1 Respuesta

Respuesta

En el caso de que el haya eyaculado, y si lo hizo cerca de tu vagina y haya entrado el semen. Corres riesgos de embarazo. No tan grandes pero los hay. Si el no eyaculo pero si había presencia de líquido pre seminal y también entró en tu vagina, puede haber posibilidades, pero casi nulas. Porque el líquido pre seminal contiene espermas (2 o 3) en cambio en la eyaculacion hay millones de espermas, entonces la probabilidad aumenta. Pero al no haber penetracion, disminuye notablemente porque no es seguro que pueda entrar todo el semen en tu vagina. Así que ten en cuenta que si no eyaculo los riesgos son mucho menores. Pero si eyaculo cerca los hay, no en grandes cantidades. Pero los hay. Te recomiendo que estés tranquila y relajada.