Adquirir un bote sifónico de plomo

Pues eso es todo amigos, a ver si me podéis ayudar indicándome donde puedo adquirir un bote sifónico de plomo para una sustitución.

Lo he buscado y hasta ahora no he conseguido encontrarlo en la zona de Madrid y alrededores.

2 Respuestas

Respuesta

Saneamientos Pereda mira en la web tienes 3 tiendas en c.madrid, pero vamos eso es tercermundista volver a poner otro de plomo, lo suyo es que ya cambies las tuberías o en breve tendrás futuras averías y así hasta que cambies todas las tuberías a pvc, suerte que la vas a necesitar

www.instalacionesarribas.com

¡Gracias! El problema reside en que el baño tiene un solado de marmol de importación de que ya no hay existencias, la cantera está esquilmada, tenemos tres piezas de marmol, pero no más; por lo cual cambiar los deagües por otros de PVC. es slgo complejo.

En los almacenes de Saneamiento Pereda no hay de este material desde hace tiempo.

En cuanto a las futuras averías, hay que tener en cuenta que el bote actual tiene 32 años, si el que pongamos nuevo aguanta otros tantos años; para cuando se rompa, el cliente, el baño o yo, ya no estaremos en el mundo. No todo es eterno.

De todas formas muchas gracias por su interés y su ayuda: de todas formas el problema ya se ha resuelto, pues he encontrado un bote nuevo y me ha sido más sencillo de los esperado.

Un cordial y agradecido saludo.

Respuesta

Tiene que hacerlo un fontanero de los antiguos, osea los que trabajaban el plomo, yo he hecho botes sifónicos, bajantes de canales, manguetones, salida de inodoro, por la parte de atrás, pero hoy ya no hay profesionales de es material.

¡Gracias! Mi buen amigo, es una satisfacción contar con esta comunidad de "Expertos". Le comento: yo soy un fontanero antiguo, tengo 61 años y llevo en el oficio desde los 12; no tenogo problema en hacer el trabajo, mi problema era contrar el bote sifónico, pero ya lo he encontrado.

¡Gracias! De todas formas muchas gracias por su interés y su ayuda: de todas formas el problema ya se ha resuelto, pues he encontrado un bote nuevo y me ha sido más sencillo de los esperado.

Un cordial y agra