¿Existe algún tipo de riesgo de que me haya podido quedar embarazada?

Veréis, yo y mi novio estuvimos en una piscina besándonos, hubo roces (ambos teníamos ropa, es decir, yo llevaba mi bikini puesto y él llevaba su calzoncillo y encima su bañador). Luego yo me subí encima de él mientras él me tocaba el culo y seguíamos dándonos besos y viceversa. Me explico, durante este momento nuestras zonas genitales no tuvieron contacto alguno a pesar de estar con la ropa de baño puesta. Al cabo de un rato nos separamos. Cuando salimos nos dimos cuenta de que ambos nos habíamos manchado debido a la excitación. ¿Es posible que estando nuestras zonas íntimas cerca, estando excitados, algunos de los espermatozoides de mi novio se hayan salido de lo que viene a ser su calzoncillo y hayan nadado hasta mi vagina produciéndose así el embarazo? ¿Y si por ejemplo, me moví un poco la parte de abajo de mi bikini porque me molestaba, también podría haber entrado algún esperma dentro? Debo añadir que él me dijo que el líquido preseminal había quedado en su calzoncillo y que no había manera alguna de que aquello pudiese haber salido de ahí o moverse con el agua o algún otro tipo de movimiento. ¿Eso es verdad? ¿Los espermatozoides una vez en el calzoncillo no hay manera de que salgan de ahí? ¿Ni aunque estemos en una piscina?

Llevo muchos días angustiada y temo que esto afecte a la próxima llegada de mi menstruación. Mucha gente dice que es imposible, que es una tontería y últimamente estoy siendo muy paranoica con este tipo de temas. Agradecería muchísimo una explicación clara y razonable basada en el conocimiento.

2 respuestas

Respuesta

Muy difícil no, es imposible un embarazo de este modo.

Respuesta

Es muy difícil la posibilidad de que ocurra un embarazo. Quedate tranquila. Verás que te llegará sin problemas y de no ser así comprate un test de embarazo y corroboraras que no estás embarazada. Suerte y tranquilidad

¿De verdad? Es que ahora lo pienso y es un poco absurdo.

Se entiende el miedo en todo caso. Pero no hay ninguna posibilidad de embarazarse bajo esas opciones. Nuevamente quedate tranquila