# Vlookup entre dos libros visual basic

[Inicio](https://www.todoexpertos.com/) › [VBA](https://www.todoexpertos.com/temas/vba) › [Visual Basic](https://www.todoexpertos.com/temas/visual-basic) › [Programación](https://www.todoexpertos.com/temas/programacion)

- Fecha de publicación: 2016-09-07
- Enlace canónico (HTML): https://www.todoexpertos.com/preguntas/7964vbobkq3umcov/vlookup-entre-dos-libros-visual-basic

## Pregunta

*Por cooltan* · 2016-09-07

Tengo dos libros y necesito a partir de un dato del libro 1 buscarlo en el libro 2 y que me devuelva el valor de la columna C.Range("AA2") = Application.WorksheetFunction.VLookup(Range("Z" & i).Value, Sheets("Sheet1").Range("A:C"), 3, 0)Tengo este formato simple para hacerlo entre pestañas del mismo libro, pero quiero poder hacerlo entre distintos libros pero no se como.Me ayudan!

## Respuestas (0)

_Esta pregunta aún no tiene respuestas._

---
*Fuente: [https://www.todoexpertos.com/preguntas/7964vbobkq3umcov/vlookup-entre-dos-libros-visual-basic](https://www.todoexpertos.com/preguntas/7964vbobkq3umcov/vlookup-entre-dos-libros-visual-basic) — consultado el 2026-10-23. Al citar, enlaza la URL canónica e indica la fecha de consulta.*
