Hace varios años que me duele la cintura al estar acostada varias horas, porqué ?
Hace varios años, diría que más de 10 años, que me duele la cintura al estar en la cama por mas de 5 horas aprox. El colchón que tenía, no estaba en buenas condiciones, lo cambié hace 4 años, pero el dolor persiste, me duele la cintura, y debo colocarme en posición fetal para calmarlo, luego al levantarme, siento un dolor punzante, y se va calmando en el transcurso del día, y sobre todo, cuando realizo trabajos de muchos movimientos, como ser limpiezas, etc. El problema está, en que no puedo descansar bien en la cama, si quiero estar un par de horas mas, ya no puedo, me duele la cintura, y después el cuello, la cabeza, en fin, se vuelve una tortura seguir en la cama, y debo levantarme. Hace 2 años aprox., me dolía tanto, que consulté a una médica clínica, la cual me mandó hacer una Rx de columna lumbar, frente y perfil, y me dijo que no veía nada importante, sólo una muy leve artrosis, y me dijo que era una Lumbalgia, también me dijo que estaba muy contraturada, y el dolor de la cintura, se radiaba hacia la cadera izquierda; bueno, me recetó Diclofenac de 75 mg., una pomada antiinflamatoria y analgésica y colocarme 20 minutos 3 veces por día, a 30 cm de espalda a una estufa halógena. Realmente, eso me solucionó el problema, estuve muy bien, pero ahora volví a tener los mismos dolores otra vez. ¿Debería volver a un médico/a clínico o a un traumatológo?