¿Quisiera saber si hay la posibilidad de que este embarazada?

¿Este mes tuve relaciones sexuales sin cuidarme para nada hace dos el día 23 me tuvo que venir pero no me llegó mi regla incluso seguía teniendo relaciones me hice una tes de embarazado me salio negativo existirá la manera de que quede embarazada? Ya que mis síntomas ahora son dolores de cadera, pechos, tengo mucho sueño y reniego por Todo

Respuesta

En cualquier relación sexual con penetración sin protección existe riesgo de embarazo, no importa la fecha ni la profundidad.

Se puede realizar una prueba de sangre o de orina después de 7 días de falta de menstruación.

 Si pero me hice un tes de embarazado y análisis de sangre y ambos me salio negativo y ya tengo 13 días de retraso y ya no se que hacer

Entonces acude a un medico, para que te de una atención necesaria.