¿Me pueden decir si estoy embarazada?

Mi novio y yo tuvimos relaciones, fue mi primera vez y también habían pasado 2 días de mi periodo, el usó condón y yo llevo 3 meses tomando pastillas, el no eyaculo, pero antes de eso estuvimos jugando y el me frotó con su pene, yo tenia puesto mis bragas, tengo miedo de que el liquido pre-seminal haya traspasado y pudiera estar embarazada.

Han pasado casi dos semanas y se bien que casi es imposible, ¿pero estoy muy nerviosa porque llevo dos días teniendo muchas ganas de orinar y ese es un síntoma no?

1 Respuesta

Respuesta

No tranquila, si tu has tomado correctamente el método anticonceptivo, no te tiene que preocupar nada.

Y si el uso condón, mucho menos. El tiempo sin él, tu traías ropa y baja la posibilidad a cero.

En resumen: si tomaste las pastillas en tiempo y forma, no te preocupes por lo demás, la posibilidad de un embarazo es básicamente nula.

Disculpa que vuelva a preguntar, lo que pasa es que la semana en que tuvimos relaciones cambié de pastillas, y pues el cambio de ellas puede afectar la protección de embarazo, aún así no podría estar embarazada?

De verdad disculpa la molestia.

Si fue de golpe y son diferente uso, baja la efectividad. Por ejemplo:

Si las pastillas que utilizabas era día con día, y de golpe cambias a las que son cada semana, puede que baje su funcionalidad.

Pero con la relación que describes, realmente es improbable un embarazo. No tuvieron coito, solo fueron roces. Así que tranquila, de un susto no pasa.