Petting y no me baja la regla! Desesperada

Busco ayuda para tranquilizarme ya que tube un petting con mi pareja y el estaba con su boxer y yo sin anda e intento penetrarme unos 2 cm logro y me dolió y lo saco de inmediato, no se si eso sea penetración pero no me baja! Y solo hicimos eso el no me penetro piel con piel nni rozamos desnudos nada de eso! Pero no me baja estoy desesperada... Ayuda! Se supone que cunado paso eso yo estaba en mi 5 día infértil, no eyaculo, solo liquido preseminal y la tela de boxer era algodón..

Respuesta

No tranquila, los embarazos con ropa no son posibles. A menos que se compartieran fluidos, pero en tu caso es un riesgo súper mínimo.

Una penetración se da cuando pasa lo que acabas de explicar, pero sin ropa, con o sin preservativo.

Y esto, se necesita para un embarazo, así que tranquila, no es propiamente posible, sólo relajate y todo fluira.