Necesito consejos ya no aguanto los celos!

TUVE UN PROBLEMA GRANDE POR MI NOVIO Y NECESITO UNA SOLUCION ESTA ES MI HISTORIA
se puede decir q conosco a sus compañeras o amistades una compañera de el en particular que ami ni me iba ni me venia es decir sabia quien era pero no era problema ... Ella una vez ami novio le dijo descaradamente q ella solo era su amiga o compañera pq el sabia mas de ciertas cosas de su carrera y solo lo habia utilizado y por supuesto el le cayo mal eso y se sintio decepcionado y opto por no irse en trabajos de grupos con ella la cosa es que el ya despues no la considera su amiga ni su compañera por las mismas circunstancias hasta ami me cayo mal por lo que le hizo ella a el
para no hacerlo largo el hasta se burlaba de ella blabla le cayo mal la actitud de ella por eso ella para mi no era de importancia pues resulta q este año descubri algo de el ... Un dia mi cel se daño y el me presto el suyo cuando instale whatsapp con mi numero me aparecio una conversacion precisamente de ella y pues yo los lei me tomaria mucho decirles cuantas cosas lei en esa conversacion se trataban de corazon le decia que se veia linda en vestido azul iban al cine entre otras cosas que cuando me acuerdo me pingo mal una amistad como de 6 meses del cual yo ni me entere si no hasta julio de este año me senti estupida pq yo se que el tiene amigas asi como yo tengo amigos pero pq no me conto que ya era amigo de ella de nuevo? ¿Cuándo paso esto? ¿Pq me lo oculto? ¿De repente surgio esto segun el ella le pidio disculpas pero pq no me lo dijo y llego siempre a la misma conclusion que algo paso noc y no me lo quiere decir creanme me senti tonta como es posible q si no la consideraba ni su compañera ahora de repente son amigos? Inmediatamente despues q lei como por una hora conversaciones le reclame y hasta decidi terminar con el es dificil para mi esta situacion pq al final no pude terminar con el
el me dijo q me lo iba contar y que ya no eran amigos segun el la verdad noc que hacer necesito un consejo me estan matando los celos el dice q no la puede borrar de face o redes sociales pq seria extraño pq ellos son compañeros de carrera ... Y yoc que aun se hablan es dificil para mi aceptar que a el le gustaba ella o le gusta...
¿Cómo hago para que deje de hablarle?

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o