Me urge un consejo ya no aguanto los celos!

TUVE UN PROBLEMA GRANDE POR MI NOVIO Y NECESITO UNA SOLUCIÓN ESTA ES MI HISTORIA
se puede decir que conozco a sus compañeras o amistades una compañera de el en particular que ami ni me iba ni me venia es decir sabia quien era pero no era problema ... Ella una vez ami novio le dijo descaradamente que ella solo era su amiga o compañera porque el sabia más de ciertas cosas de su carrera y solo lo había utilizado y por supuesto el le cayo mal eso y se sintió decepcionado y opto por no irse en trabajos de grupos con ella la cosa es que el ya después no la considera su amiga ni su compañera por las mismas circunstancias hasta ami me cayo mal por lo que le hizo ella a el
para no hacerlo largo el hasta se burlaba de ella blabla le cayo mal la actitud de ella por eso ella para mi no era de importancia pues resulta que este año descubrí algo de el ... ¿un día mi cel se daño y el me presto el suyo cuando instale whatsapp con mi numero me apareció una conversación precisamente de ella y pues yo los leí me tomaría mucho decirles cuantas cosas leí en esa conversación se trataban de corazón le decía que se veía linda en vestido azul iban al cine entre otras cosas que cuando me acuerdo me pingo mal una amistad como de 6 meses del cual yo ni me entere si no hasta julio de este año me sentí estúpida porque yo se que el tiene amigas así como yo tengo amigos pero porque no me contó que ya era amigo de ella de nuevo? ¿Cuándo paso esto? ¿Por qué me lo oculto? ¿De repente surgió esto según el ella le pidió disculpas pero porque no me lo dijo y llego siempre a la misma conclusión que algo paso noc y no me lo quiere decir créanme me sentí tonta como es posible que si no la consideraba ni su compañera ahora de repente son amigos? Inmediatamente después que leí como por una hora conversaciones le reclame y hasta decidí terminar con el es difícil para mi esta situación porque al final no pude terminar con el
el me dijo que me lo iba contar y que ya no eran amigos según el la verdad noc que hacer necesito un consejo me están matando los celos el dice que no la puede borrar de face o redes sociales porque seria extraño porque ellos son compañeros de carrera ... Y yoc que aun se hablan es dificil para mi aceptar que a el le gustaba ella o le gusta...
¿Cómo hago para que deje de hablarle?

1

1 respuesta

Respuesta
1

Lamentablemente pinta que a él en algún momento le ha gustado o se ha sentido atraído por ella. En este sentido lo que siempre aconsejo es aumentar tu autoestima, no competir con la otra chica pues de nada sirve y reflexionar que grado de confianza tienes en tu novio. Si no hay confianza suficiente da igual si a él le gusta, le gustaba o le dejó de gustar la otra chica, es que simplemente no va a marchar bien la relación. Sin confianza no hay posibilidades. Si tu novio está contigo suponemos que le gustan muchas cosas de ti. Intenta verte como una mujer válida, que siga o no siga con su pareja siempre va a salir adelante. Destaca tus factores positivos, y recuerda que si por cualquier circunstancia es él el que no quiere estar contigo porque le gusta otra o cualquier otro motivo, no es el fin del mundo ni significa que tú eres peor que la otra chica. En la vida influyen muchas circunstancias diferentes que propician nuestras decisiones, no podemos simplificarlo todo a una competición entre dos personas. Los celos son producto de tu baja autoestima. Quiérete, recuérdate las cosas buenas que tienes y que puedes dar a tu pareja. Recuerda también la suerte que él tiene de tenerte. Para en tu cabeza los pensamientos rencorosos o celosos. Es normal que aparezcan pero no les des importancia ni los rumies. Si tu pareja te quiere, seguirá contigo conozca a quien conozca. Y si no, la vida sigue. Cuanto más le atosigues con cosas como que la borre del Facebook... más lo alejas de ti, más baja autoestima demuestras y más vulnerable te dejas ver. Adjetivos que suelen hacer huir a la pareja. Muéstrate firme, sabiendo quien eres y sabiendo que vales. Ánimo.

¡Gracias! Me han ayudado tus consejos lamentablemente decidí darme tiempo :( me afecto mucho y se lo hice saber y decidí estar lejos de el por un breve tiempo me estaba ahogando en mis propios celos y como tu dices podía hasta fastidiarlo y fastidiar la relación le pedí tiempo para ordenar mis ideas así el también piensa las cosas yo lo amo con todo mi corazón pero me siento lastimada así que prefiero mantenerme al margen para calmarme y reconsiderar las cosas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas