¿Tiene algún efecto tomar Eszopiclona y anticonceptivos a la vez?

Tengo insomnio y mi psiquiatra me recetó unas pastillas llamadas Noptic que son sedantes no benzodiacepinas. Es un derivado de la pirrolopirazina de la clase ciclopirrolona. La dosis es de 2 mg al día. ¿Puede afectar los efectos de mis pastillas anticonceptivas?

1 respuesta

Respuesta

Para el insomnio hay que buscar la causa, y si no tomar melatonina que es la hormona del sueño y no tiene efectos secundarios. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf