Cual es el procedimiento más económico a seguir para denunciar a la empresa por no pagar los complementos salariales.

Hace ocho meses que trabajo como comercial en una empresa y todos los meses me dicen que me pagaran las dietas y quilometraje pero nunca se me pago. Cobro exacto el base según convenio en mi nomina.

Según contrato soy encuestador/visitador y pertenezco al convenio del telemarketing. Mi lugar de trabajo reside en Madrid y vivo en Castellón.

Realmente donde vivo es en Castellón y trabajo de comercial en Castellón provincia de pueblo en pueblo. No existe oficina alguna de la empresa en la comunidad valenciana.

Todos los días me pasan una ruta de visitas en diferentes poblaciones que realizo y pueden llegar a los 200 kilómetros. Haciendo una comida por el camino.

Les he reclamado los complementos salariales muchas veces. Mediante llamadas, Wathsaps y correos electrónicos y no le responden de palabra me dicen que ya me lo pagaran.

¿Cuál es el mejor proceso y que menos gastos me supondría denunciar a la empresa? Como mandar burofax. Smac.

Añade tu respuesta

Haz clic para o