¿Porqué me da acidez estomacal y dolor de pecho con tan solo saber que voy a ver o acordarme de la que era mi ex novia?

Duré poco más de dos meses con ella, y desde la primer semana empecé a sentir ansiedad, acidez y dolor en el cuerpo (principalmente el pecho) de tan solo saber que la iba a ver. Tan mal me sentía que un día fui a parar al hospital porque me dolía todo el cuerpo, al punto en que andaba un poco inconsciente y me tuvieron que internaron unas horas.

Ahora que no ando con ella, sigo sintiendo estos síntomas, a un menor grado, pero están ahí de tan solo acordarme de ella o ver su nombre o alguna foto suya.

Estoy harto de la frustración que me dejo esta experiencia e impotencia de no saber como sanar, necesito recuperar mi salud, mi libertad y la paz que tenía antes de conocerla.

Necesito saber que provocó esto... ¿Fuí yo? ¿Ella? ¿Cómo me deshago de esto? Llevo mas de tres meses asi, y 3 semanas desde que cortamos.

1

1 Respuesta

977.965 pts.

Sos vos el que te sentís mal, entonces el problema es tuyo, independiente de lo que pase por la cabeza de la chica, tienes que recuperarte, fueron pocos meses los que salieron, pero hay personas que aun saliendo menos, y aun con dos o tres días, les da un "metejon" muy grande, del que cren no poder salir, en algunos casos, se "sale" cuando encuentran a otra posible pareja, pero el asunto pude volver a repetirse, y repetirse, hasta que se de cuenta que es un error estar pendiente de una persona, de esa manera, lo único que logra, es que se aleje, no lo digo por vos, es en general. Tienes ahora que recuperarte, ocupate de algo, come y duerme bien, si fuera que es muy fuerte, tendrías que ir de un terapeuta, para investigar de donde viene el problema, cual es la causa, en algún momento te olvidaras, es mejor que lo entiendas y normalices tu vida, espero que lo logres pronto. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas