¿Me pueden alejar de Mi novio?..¿Todavía lo puedo meter en problemas?

Tengo una relación amorosa de 1 año el problema es que mi madre ya no la acepta porque mi novio tiene 28 años y yo 16 en ningún momento he sido chantageada ni nada de esas cosas yo decidí empezar el noviazgo y no lo quiero dejar .. Solo quiero estar informada porque mi madre lo quiere denunciar...

2 respuestas

Respuesta

Sos menor, y aunque la relacion es consentida, si la legislacion es como aqui, sos menor y tu mama podria meter en problemas al muchacho, situacion dificil si es que se quieren ustedes, hablalo con el, lo unico que se podria hacer, es si el quisiera formalizar, aunque tu mama tambien podria oponerse, pero el caso seria diferente, por que el estaria en otra condicion, y eso lo definiria la justicia, te diria que si pueden, consulten a un abogado de ahi, para ver como pueden mejorar la situacion, suerte.

Respuesta

Malas noticias puede ir a parar a la cárcel si tu madre lo denuncia. Coincido con luis422 que si desean continuar deben buscarse un abogado de forma inmediata para que los oriente.