Problemas con el registro de un archivo .tlb

La situación es la siguiente:

  • He creado un pequeño proyecto de librería de clases en C# que me permita realizar ciertas operaciones. El nombre del archivo creado es, para el ejemplo, MiFirma. Cs
  • Pero como necesito que el componente generado desde C# sea reutilizado en Visual Basic 6.0, era necesario crear un archivo de extensión .tlb. Por eso, usando unas herramientas para generarlo, logré crear los archivos: MiFirma.dll, MiFirma.netmodule, MiFirma. Snk y MiFirma. Tlb; siendo el requerido para usarlo en Visual Basic 6.0 el archivo final MiFirma. Tlb.
  • Luego, como tengo el proyecto de Visual Basic 6.0 en mi equipo, referencio al archivo MiFirma. Tlb y funciona con normalidad.
  • El problema está en utilizar sólo el ejecutable generado desde Visual Basic 6.0 (ej: MiFirma.exe), supuestamente referenciado con MiFirma. Tlb, en otro equipo que no tiene instalado Visual Basic 6.0 (esa es la idea), carga la aplicación con normalidad, pero cuando quiero utilizar la función del componente MiFirma. Tlb, sale el error: "El componente ActiveX no puede crear el objeto".
  • ¿Qué puede estar pasando? Porque estoy utilizando los comandos "regasm.exe", "regtlib.exe", vuelvo a seguir los pasos para "crear el .tlb" directamente en el otro equipo, y nada. De repente lo estaré haciendo incorrectamente.
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o