¿Estaré embarazada por roces, píldora y test negativo? Tengo muchos síntomas de embarazo

Hace dos meses el 23 de junio me tomé la pastilla 28 horas después ( realmente fueron roces genitales, sin ninguna penetración, pero muy humedos, he leído en muchos foros y dicen que es posible así un embarazo, incluso algunas afirman ser madres vírgenes) . A la semana me bajó un sangrado, que sé que es un efecto secundario (duró 5 días y manchaba algo normal, no mucha cantidad pero algo parecido, eso sí, no se si tuve coágulos porque si se que veía pequeñas bolas de sangre y algunos filamentos . Los días que me tocaba mi regla me vino un pequeño sangrado con flujo marrón durante 10 días (muy extraño en mi porque suelo sangrar mucho y con coágulos, esto fue más o menos del 12 al 13). Y el día 29 y 30 sangre unas gotas, eso fue porque el día 28 me molestaba la tripa y apreté un poco.
Eso fue en julio, ahora en agosto, a principios de mes me hice un test y salió negativo, ¿será un negativo real? Me hice el test porque estaba hinchada y mi tripa me la notaba extraña, además tenía gases, no me sentía yo. Y sigo con estos síntomas y mi regla no ha bajado todavía y estamos ya a 23. ¿Estaré embarazada? ¿Después de un mes y pico el test no debería haber fallado no? Cuando duermo boca abajo me siento incómoda y la tripa la tengo muy dura, bueno siempre me encuentro incómoda con la tripa, pienso todo el día en ello, llevo asi dos meses.
No he tenido náuseas en ningún momento, pero cuando pienso sobre que puedo estar embarazada me falta el aire y me duele la cabeza.
Mi regla no es regular casi nunca. Pero nunca me he sentido así. También siento un poco más sensibles los pezones. Pero realmente lo peor es el dolor de ovarios y sentir mi barriga tan rara y dura, es como que hay algo no para de pensarlo. No sé si todo será psicológico o qué
Necesito ayuda por favor, esta semana sería la nueve y si estoy me gustaría abortar.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o